Falcao: “Decidí no forzar mi recuperación”

El artillero cafetero cumple cinco meses sin jugar debido a una repetitiva lesión muscular.

Todo parece indicar que el esperado regreso de Radamel Falcao García a las canchas está próximo a darse, tanto el jugador como el cuerpo técnico del Chelsea han manifestado recientemente que su recuperación es todo un hecho.

El goleador histórico de la Selección Colombia dejó claro ante los medios de comunicación británicos que decidió no forzar su recuperación para volver de la mejor manera.

“Decidí no volver a cometer errores y no tener prisa para sanar completamente. Así que tomé el tiempo y seguí pasos necesarios para recuperar el músculo al 100 ciento por ciento. Estoy bien, me siento muy bien a la par con el equipo“, dijo Falcao, según la publicación del diario Metro de Londres.

Cabe destacar que El Tigre no juega oficialmente desde el pasado 31 de octubre. Después de esa fecha, Mourinho confirmó que Falcao había sufrido una lesión muscular que lo tendría por fuera unas semanas. Esas semanas se convirtieron en varios meses debido a la reiteración de la molestia.

Hace algunos días, Guus Hiddink, técnico del Chelsea, confirmó que Falcao estará de vuelta a las canchas luego de la para por Fecha FIFA. Se espera que el samario sume algunos minutos en la fecha 33 de la Premier League contra Swansea./goal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *