Everton vuelve a la carga por David Ospina

El cuadro de Merseyside espero contar con el portero colombiano la próxima temporada.

El futuro de David Ospina en Arsenal es bastante incierto, a pesar de que es un gran portero y que ha respondido cada vez que ha tenido la oportunidad, salvo dos errores específicos, sigue estando a la sombra del experimentado Petr Cech, lo que desencadenaría su salida del equipo Gunner.

Besiktas se ha mostrado como el principal admirador del meta paisa, pero la liga turca no seduce mucho al portero de la Selección Colombia, quien prefiere quedarse en la Premier League.

Afortunadamente para el cafetero, Everton estaría más que interesado en hacerse con sus grandes atajadas. Según el diario británico Daily Express, el cuadro de Merseyside pretende fichar al colombiano para que reemplace a Tim Howard, quien se marcha a la MLS al final de la temporada.

Ospina apenas ha disputado 12 partidos en lo que va de la temporada y está buscando un equipo que le brinde mayor continuidad, Everton podría ser ese club, además en Inglaterra se rumora que Wenger dejará ir al meta cafetero sin chistar.

En Everton, David tendrá que pelear el puesto con el español Joel Robles, quien se apoderó de la titular del equipo de Roberto Martínez desde febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *