Español Braulio y Javier Reina, nuevos refuerzos de Millonarios

Los últimos fichajes del conjunto ‘embajador’ serían presentados el próximo martes.

El español Braulio Nobrega y el colombiano Javier Reina se convertirán el próximo martes de forma oficial en los últimos refuerzos de Millonarios para la Liga II-2014.

Braulio, delantero de 28 años nacido en las Islas Canarias, es un producto de la prolífica cantera del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en 2004, en una derrota ante la Real Sociedad.

Después de dos años cedido en el Mallorca y en el Salamanca, fue traspasado al Getafe, donde jugó una temporada antes de recalar en el Real Zaragoza.

Tras un par de cursos jugando entre la Primera y la Segunda División españolas, Braulio recaló en el Johor Darul Tazim de Malasia, conjunto en el que aumentó de forma considerable su record goleador.

Suceso negro en la carrera de Braulio

Un capítulo negro en la carrera del español se produjo en septiembre de 2011, cuando fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del conjunto ‘maño’. Braulio se declaró culpable y fue despedido por el Real Zaragoza unn mes después.

Sin embargo, el 22 de junio de 2012 el futbolista evitó la cárcel tras llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

Reina, con experiencia en Colombia, Brasil, Corea y Argentina

Por su parte, Javier Reina es un volante de creación de 25 años que llega al conjunto ‘embajador’ procedente de la liga argentina, donde jugó en el Olimpo de Bahía Blanca.

Centrocampista joven, pero que cuenta con un amplio recorrido en varias ligas del mundo, como la colombiana, la brasileña o la surcoreana, además de la ya mencionada argentina.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *