“En Itagüí estamos tristes, pero así es el fútbol”: Cléider Alzate

El volante de las ‘águilas doradas’ asegura que cometieron un error que les costó la victoria.

Sabor a derrota fue lo que le quedó a Itagüí por el empate a un gol en su visita a Uniautónoma, en partido de la cuarta fecha de la Liga Postobón I-2014, ya que estuvo en ventaja desde los 13 minutos del primer tiempo y recibió el tanto en contra a los 31 del segundo periodo.

Así lo evidencia Cléider Alzate, mediocampista de las ‘águilas doradas’ y quien tuvo un partido positivo en la primera parte, aunque con alfgunos altibajos en la segunda.

“Nos vamos muy tristes porque habíamos hecho muy buen planteamiento, pero eso es el fútbol. Yo creo que fue un partido abierto, pero si no hubiéramos cometido ese error, que nos costó el gol del empate, seguramente estaríamos cantando otra victoria”, afirmó Alzate.

Itagüí fue superior en el comienzo del partido, pero dejó la sensación de sentir la elevada temperatura y la humedad de Barranquilla en un partido que se jugó a las 3:15 de la tarde.

De todas formas, el mensaje de Alzate es claro para la hinchada itagüiseña. “Hay que seguir con la misma humildad, con el mismo entusiasmo y la misma actitud”, aseguró.

En la quinta fecha de la Liga, Itagüí recibirá a Fortaleza en partido que aún no tiene horario definido.

Tomado de http://www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *