En Europa especulan con un cambio entre James y Hazard

La inestabilidad en el último tiempo en el Real Madrid ha puesto al volante colombiano James Rodríguez en el centro de las especulaciones de la prensa en Europa, pensando ya en el mercado del mes de junio de cara a la temporada 2016/17 en las ligas más importantes del mundo.

A los rumores de los últimos días sobre la posible intención del técnico Carlo Ancelotti de llevar a James al Bayern de Múnich, este martes también surgió la versión en Inglaterra de un cambio entre Real Madrid y Chelsea: Hazard se vestiría de blanco y Rodríguez, de azul.

 “El colombiano está lejos de ser el jugador que encandiló a la grada la pasada temporada y Real Madrid querría deshacerse de él. Y el belga es uno de los jugadores que más gustan a Zidane y lo cierto es que Hazard lleva mucho tiempo sonando para el Real Madrid”, publicó el diario español ‘Mundo Deportivo’, citando como fuente primaria a ‘The Sun’, de Inglaterra.

James Rodríguez no fue convocado el fin de semana anterior por el técnico Zidane para el duelo frente a Las Palmas, por la Liga de España, sin dar mayores explicaciones./ El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *