Empresario de James estaría negociando su traspaso a Juventus

La regular temporada 2015-2016 de James Rodríguez con Real Madrid habría originado que Jorge Mendes, su representante, recibiera la autorización de Florentino Pérez, presidente ‘merengue’, de buscarle nuevo club al colombiano. Y Juventus sería su destino.

Según informa el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el agente portugués ya se habría reunido con dos representantes de la ‘vecchia signora’ y el ‘10’ “estaría a un paso del club de Turín”.

La operación podría cerrarse pronto, dicen en el país transalpino, donde agregan que Juventus tendría todas las intenciones de fichar al cucuteño.

“El valor de mercado actual de James rondaría los 40 o los 50 millones de euros, una cantidad al alcance de Juventus”, aseguró el mismo medio italiano.

Rodríguez pasó de ser inamovible para Carlo Ancelotti a un jugador sin peso para Benítez y, posteriormente, para Zidane. El volante ‘tricolor’ perdió por completo su lugar en la titular de la ‘casa blanca’ y en toda la presente campaña, contando todas las competiciones, disputó 29 partidos (20 de inicialista) y marcó ocho goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *