El Fútbol Profesional Colombiano ya se puede ver en internet legalmente

Si bien ya miles de plataformas piratas han llevado la señal de Win Sports a la web, esta es la primera con autorización y ‘pago por ver’.

Desde este viernes 21 de marzo comenzó a funcionar el portal Win Sports Online en el que las personas de cualquier lugar del mundo podrán acceder a los contenidos exclusivos de la Liga, Torneo y Copa Postobón que tiene este canal deportivo, según indica el comunicado en su página web.

Sin embargo, los problemas de accesibilidad a su señal siguen estando sin resolverse a pesar de lo novedosa y útil que puede llegar a ser esta herramienta para algunas personas.Esta nueva alternativa estará disponible las 24 horas del día y tiene versión para computador, smartphones y tabletas para que no nos perdamos ningún detalle de su programación en vivo y del material ‘On Demand’, es decir, videos que han quedado en el archivo y están para la libre consulta.

Ahora bien, los precios para obtener este servicio van desde los 25.000 pesos (mes) hasta 198.000 pesos (año), además de la posibilidad de adquirir la señal a través del ‘pago por ver’ que tiene dos modalidades: en vivo (20.000 pesos) y librería histórica (10.000 pesos), información que se obtiene al registrarse en Win Sports Online.

Aunque el precio supone un gasto extra para las personas que en su hogar tienen un cableoperador sin la señal de Win, se puede decir que es razonable si se compara con el costo de una entrada al estadio que va, aproximadamente, de 20.000 hasta 150.000 pesos, dependiendo la ciudad.

Ahora bien, muchas personas que no tienen este canal tampoco cuentan con televisión por cable o internet en sus hogares por lo que acceder al servicio teniendo que pagar por 2 horas de internet en un café seguiría siendo un problema. ¿Será que es tal la necesidad de ver la señal de este canal que algunos gastos en estas casas cambiarán para darle espacio a esta alternativa?

“El mundo no se detiene y Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante. Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet con toda su programación y todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano ‘En Vivo’ para que lo disfrutes cuando quieras, donde quieras y como quieras”, cierra el comunicado del canal.

Nota: Win Sports aún no aclara qué pasará con las personas que ya cuentan con su señal a través de los diferentes cableoperadores y que deberían tener el derecho de acceder, sin costo adicional, a esta plataforma, así como sucede con ESPN, Fox Sports o DirectTV Sports.

Tomado de http://www.pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *