“El fútbol de Santa Fe está al alza”

El experimentado mediocampista de Independiente Santa Fe, se mostró optimista y satisfecho con el desempeño futbolístico  mostrado frente a Millonarios el pasado domingo puesto que siente que se están reencontrando con el fútbol que los llevó el semestre pasado a instancias importantes tanto en la Liga Postobón como en la Copa Libertadores.

“En el clásico el rendimiento fue bueno y eso nos deja contentos por que el equipo volvió a jugar bien, veníamos consiguiendo resultados positivos pero no estábamos conformes con el Gerardo Bedoya rendimiento. Todo el equipo se movió muy bien y eso reconforta porque el equipo se está encontrando y está generando muchas jugadas de gol, está manejando la pelota”. Gerardo Bedoya

Bedoya quien llegó a Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2011, conoce muy bien el estilo de juego y las capacidades individuales y colectivas con las que cuenta éste grupo y por ello siente confianza en el repunte deportivo que ha mostrado el equipo.

“Me parece que Santa Fe es un buen equipo y en Gerardo Bedoya este momento siento que estamos mejorando y  si seguimos creciendo en el rendimiento, Gerardo Bedoya se ganarán más partidos de los que se perderán”. resaltó el volante antioqueño.

 

LEER MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *