El empresario de Gracián, ya en Bogotá para negociar con Millonarios

Rodolfo Patrón llegó hoy a la capital para cerrar el fichaje por el conjunto ‘embajador’.

En el transcurso de este miércoles e incluso en la antesala del partido entre los ‘embajadores’ y River Plate de Argentina, que se jugará hoy a las 8 de la noche en el estadio El Campín, se adelantarán reuniones clave en lo relacionado con la posible vinculación del volante, de 31 años, al equipo que dirige Juan Manuel Lillo.

Gracián, quien entrena por su cuenta en Buenos Aires junto a un preparador físico, le dio vía libre a Patrón y a Alejandro Olivera, quienes están desde la mañana de hoy en la capital, para que busquen el acuerdo definitivo con Millos.

“Acá estamos dialogando con la gente de Millonarios y la idea es llegar a un acuerdo económico lo más pronto posible entre las partes. Lo importante es que existe toda nuestra disposición y hay eco en la gente del club”, contó Patrón, quien sin embargo no quiso entrar en mayores detalles de cifras por pedido de los propios dirigentes del tradicional conjunto bogotano.

Patrón desmintió cualquier otra negociación por Gracián con un club de Argentina, pero aceptó que en algún momento la hoja de vida del exjugador de Vélez, Boca Juniors e Independiente, de su país, fue puesta a consideración de Santa Fe; pero que el negocio no avanzó.

Mientras tanto, en el club ‘embajador’ mantienen silencio y no se han dado mayores pistas con respecto ni al caso Gracián, ni ningún otro nombre de refuerzos para encarar la Liga II del fútbol profesional colombiano.
De otra parte, en las redes sociales se siguen sintiendo muestras de inconformismo de parte de los aficionados, que quieren refuerzos de nivel para encarar el segundo semestre del año, en el que se tiene la participación en la Copa Suramericana.

Fuente: FutbolRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *