El combo colombiano se completa hoy

Para esta noche esta estimado que terminen de llegar el resto de jugadores convocados por Pekerman a la Selección, anoche llegaron Falcao, James, Yepes y Ospina.

Hoy se termina de armar el combo de la Selección Colombia que se concentra en Barranquilla, de cara al partido contra Chile el próximo viernes, y ante Paraguay en Asunción, el martes 15 de octubre.

Con la llegada de las principales figuras de la Selección a Barranquilla en la noche de ayer, se viene completando el grupo de 27 convocados por Pekerman. Anoche llegaron procedentes de Europa,Radamel Falcao García, James Rodríguez, Freddy Guarín, Mario Alberto Yepes y David Ospina. Mientras que en la madrugada llegaron a la arenosa Macnelly Torres y Carlos Sánchez.

Para hoy se espera la llegada del resto de los jugadores durante todo el día y en la noche ya tendría que estar completo el grupo con la llegada de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, así como el resto de jugadores que juegan en Europa, incluyendo a Santiago Arias, convocado a última hora por Pekerman.

De esta manera a partir de mañana el cuerpo técnico tendrá a disposición a la totalidad de los convocados para definir al equipo que juegue el viernes ante Chile.

Por otro lado, la Selección chilena arribará el miércoles a Barranquilla y hará reconocimiento del estadio Metropolitano el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *