Directivas de Nacional apelaron la sanción al club

Atlético Nacional presentó recurso de reposición ante la Dimayor por la sanción impuesta a la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot debido a los enfrentamientos entre hinchas del club el pasado domingo.

Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Nacional, le confirmó a EL TIEMPO, que el club buscará que no se cierre la tribuna sur los próximos dos juegos contra Envigado y Equidad respectivamente.

 La Comisión Disciplinaria de la Dimayor en su resolución de sanciones afirmó que “Atlético Nacional S.A. sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos (5.515.632) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la tribuna Sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el Club Atlético Bucaramanga”.

Ante el recurso presentado por Nacional mientras no haya una respuesta por parte de la Comisión Disciplinaria, Nacional podrá disponer de la tribuna sur sin ninguna restricción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *