De no creer: en España critican a James Rodríguez hasta por sonreír

James Rodríguez no pasa un buen momento en España, pero su situación actual es de no creer, parece inventada. Si bien su presente en lo futbolístico no es el mejor con la camiseta ‘merengue’, entre otras cosas porque no juega, ahora parece que hasta sonreír es un pecado si viene del colombiano.

El programa ‘Jugones’, de ‘La Sexta TV’, criticó duramente al ‘10’ por estar con una sonrisa mientras calentaba y su equipo perdía 2-0 contra Wolsfburgo, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Lo calificaron de “lamentable”: “Y James, de broma, le daba la risa floja”, afirmó, en tono irónico, Josep Pedrerol, conductor del espacio deportivo.

“Sorprende la imagen de James riéndose sin ningún miramiento. Está de risas a pesar de la debacle (…) La actitud del colombiano durante todo el calentamiento no es la de un jugador que está metido en el partido. Calentaba con cierto desgano”, comentan en el video en el que se ve al colombiano, efectivamente, riendo.

Pero eso no fue todo. James jugó los últimos 10 minutos contra Wolsfburgo y, aunque la actuación general de Real Madrid fue muy mala, el mismo programa reprochó al cucuteño porque, según aseguró, “su aportación fue inexistente”.

Otro medio que siguió en la línea de críticas sin fundamentos futbolísticos y más personales fue ‘as’. El diario aseveró que Rodríguez protagonizó “una escena que volvió a indignar al club”, refiriéndose a la risa, y agregó: “Intrascendentes sus 10 minutos sobre el terreno. Apenas pudo intervenir en el juego”.

‘Marca’ fue uno de los pocos medios que no atacó al colombiano. Santiago Segurola, en unos de sus textos, valoró que el volante “hubiera mejorado al equipo en dos aspectos: más densidad en el medio campo y mejores pasadores para Bale y Cristiano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *