Cúcuta Deportivo es una familia, hay unión y compromiso; Gerardo Bedoya

El mediocampista antioqueño al servicio del equipo motilón, Gerardo Bedoya, en diálogo con cucutadeportivo.com.co, comentó es importante lo que se ha hecho  en  el cuadrangular logrando triunfos frente a Cartagena y Bucaramanga, pero que es consciente que falta lo más importante que es el partido del próximo miércoles frente al Deportes Quindío.

“Hemos  ganado dos finales, ahora nos jugamos la más importante frente a Quindío, sabemos que no será fácil, tendremos que dar  más de lo que hemos hecho para lograr nuestro sueño, el  Ascenso”.

“Soñamos con el Ascenso, lo visualizamos y con la ayuda de Dios seguro lo conseguiremos, dependemos de nosotros, enfrentaremos un rival complicado pero Cúcuta Deportivo está unido, es una familia y todos daremos el máximo para conseguir nuestra meta”.

Bedoya se refirió al equipo  señalando que  es un grupo con excelentes condiciones, equilibrado, obediente,  le gusta correr y lo más importante es que todos los jugadores están comprometidos y tienen claro el objetivo.

Respecto al favoritismo que hoy tiene el once fronterizo para llegar a la primera división del fútbol colombiano, expresó; “Es bueno que hablen del grupo y nos vean con posibilidades pero nosotros (Cúcuta Deportivo) tenemos los pies sobre la tierra, queremos llegar a la cima, que es estar en la A,  y sabemos que para llagar tenemos que darlo todo este miércoles frente a Quindío”.

Finalmente dijo a pesar de haber jugado poco con el cuadro fronterizo, ya siente el cariño de los hinchas cucuteños y los invitó a seguir apoyando al equipo en esta etapa que es  decisiva para la institución.

Fuente: Cúcuta Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *