Cuatro meses después, Omar Pérez volvió a jugar 90 minutos con Independiente Santa Fe

Luego de 4 meses y 125 días, el argentino Omar Pérez volvió a disputar 90 minutos con independiente Santa Fe. El volante creativo jugó todo el partido en la victoria del conjunto ‘cardenal’ 3-4 frente al Deportivo Cali en Palmaseca, por la fecha 12 del  Fútbol Profesional Colombiano.

Pérez no disputaba en su totalidad un encuentro con la camiseta del equipo bogotano, desde el 6 de diciembre de 2015, cuando Santa Fe cayó 3-1 ante el Junior de Barranquilla, por los cuartos de final de la Liga Águila 2.

En esa oportunidad, hubo una pena máxima a favor de los capitalinos, que no ejecutó el argentino, y que desperdició Miguel Ángel Borja. A la postre los ‘cardenales’ quedaron eliminados por un gol de diferencia y Omar fue criticado por no patear el penalti.

El capitán y referente en los últimos años de Independiente Santa Fe no tuvo mucha continuidad durante el proceso del Gerardo Pelusso, debido a diferentes lesiones y decisiones técnicas. Sin embargo, desde la llegada de Alexis García, el jugador ha tenido más participación y ha ido recuperando su nivel de a pocos.

“A Omar lo voy a llevar paso a paso. El tiene una actitud espectacular. Cuando él está en la cancha se nota”, afirmó el entrenador antioqueño,  después del juego ante el deportivo Cali.

El ‘10’cardenal espera tener más continuidad y poder aportarle todo su fútbol al conjunto bogotano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *