Cuarta fecha de sorpresas en la Liga Postobón I

La cuarta fecha de la Liga Postobón ha dejado grandes sorpresas hasta ahora, cuando se han jugado siete compromisos de los nueve programados, que se completarán este lunes. 

Luego de que Millonarios tuviera una regular campaña en el inicio del torneo, el elenco embajador despertó frente a Nacional y le ganó en El Campín 3-1, después de cuatro años de no hacerlo en este patio. De esta manera, el verde de Antioquia perdió su invicto, pero se mantiene en la parte alta de la tabla en la tercera posición, mientras que su rival de este sábado entró a hacer parte del grupo de los ocho, consiguiendo seis unidades que lo ponen en el séptimo lugar.

Esta fue una jornada infortunada para los equipos paisas, ya que Medellín, en condición de local, cayó 0-2 ante Santa Fe que ha logrado una campaña perfecta y se mantiene líder solitario del campeonato con 12 unidades.

Con la misma suerte corrió Envigado ante La Equidad, el equipo asegurador continuó con su buena racha visitante y consiguió imponerse a su rival 1-3, lo que le permitió ascender a la sexta casilla. Por otro lado, Itagüí salvó la patria en su región, gracias a un sufrido empate de 1-1 frente a Uniautónoma.

Once Caldas fue el tercer visitante que logró ganar en esta fecha por la mínima diferencia, convirtiéndose en el verdugo del Deportivo Cali, que sigue siendo penúltimo en el Torneo Apertura, pues de cuatro partidos disputados, solo ha conseguido sacar un punto de 12 posibles.

En otros resultados, Alianza salvó un empate de 1-1 contra Pasto. Los petroleros hacen parte de ese grupo de conjuntos colombianos que no iniciaron con pie derecho en este torneo y que se mantienen en la parte baja de la tabla.

Por su parte, Tolima sumó su segunda victoria en línea este domingo al imponerse 1-0 al Boyacá Chicó, gracias a un penal cobrado por Félix Noguera.

Dentro de los goleadores se encuentran José Moreno de La Equidad con cuatro tantos, seguido por Dayro Moreno, Edwin Cardona, Charles Monsalvo y Germán Cano con tres celebraciones cada uno.

La cuarta fecha de la Liga Postobón I se completerá este lunes con los duelos entre Patriotas-Huila y Fortaleza-Junior, a partir de las 6 de la tarde.

RESULTADOS DE LA FECHA

Envigado 1-3 Equidad
Medellín 0-2 Santa Fe
Cali 0-1 Once Caldas
Uniautónoma 1-1 Itagüí
Alianza 1-1 Pasto
Millonarios 3-1 Nacional
Tolima 1-0 Chicó

Por disputar:
Patriotas vs. Huila
Fortaleza vs. Junior

PRÓXIMA FECHA

Sin programar
Huila vs. Medellín
Equidad vs. Uniautónoma
Chicó vs. Envigado
Nacional vs. Tolima
Pasto vs. Millonarios
Once Caldas vs. Alianza
Santa Fe vs. Cali
Junior vs. Patriotas
Itagüí vs. Fortaleza
Tomado de http://www.eluniversal.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *