Cuadrado ganó la Copa de Italia con Juventus, que venció 2-0 a Lazio

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus consiguieron este miércoles la Copa de Italia, al imponerse por 2-0 a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. La ‘vecchia signora’ se quedó con uno de los tres títulos a los que le apuesta esta temporada. Si bien el colombiano no jugó en la final, fue importante en la consecución del título.

Desde el inicio, los conducidos por Massimiliano Allegri se hicieron con la esférica y complicaron al portero de la Lazio, Strakosha. Pero fue hasta el minuto 12, que los de Turín pudieron anotar.

Gran pase de Alex Sandro desde el sector izquierdo hacia el otro sector y ahí apareció Dani Alves, quien sin dejar caer la pelota, remató al palo izquierdo del golero de Lazio. ¡Un bonito tanto del lateral brasileño!

Los ‘biancazzurri’, por su parte, intentaron complicar a Neto, titular habitual en la Copa, pero los juventinos se mostraron bien en la parte de atrás: la ‘BBC’: Bonucci, Barzagli y Chiellini no daban espacios.

Fue precisamente Bonucci el que estiró la ventaja para Juventus. En un centro de esquina, el número ‘19’ aprovechó la pasividad de los defensores de Lazio para definir de pierna izquierda para el 2-0.

Los primeros 45 minutos acabaron con el marcador a favor de la ‘vecchia signora’.

Para los segundos 45, Lazio salió en busca del descuento y tuvo en los pies de Immobile y Baldé las opciones más importantes, pero los delanteros fallaron en la puntada final.

Juventus también tuvo para aumentar la cuenta con Higuaín y Dybala, sin embargo, Strakosha, se quedó con los gritos de gol de los artilleros del ‘bianconeri’.

Al final se mantuvo el 2-0 para Juventus, que volvió a ganar en la Copa de Italia. Ahora, los de Allegri le apuestan a quedarse con la Champions y certificar la Liga de Italia.

FUENTE: FUTBOL RED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *