Con habilitación y triunfo, Arias celebró su partido 100 en PSV

Con un trabajo silencioso, pero constante y de buen oficio, Santiago Arias se ha convertido en un referente de PSV, club con el que cumplió, este martes, 100 partidos. Y la celebración por su centenario no podía ser mejor: habilitación y triunfo.

El colombiano volvió a la titular del equipo de Eindhoven después de pagar una fecha de suspensión por una roja y disputó todo el compromiso, que fue en condición de local contra Vitesse y finalizó con un 2-0.

Abrió la cuenta Davy Propper, a  los 12, tras un pase desde la derecha de Arias. Luuk de Jong, a los 71 minutos y de penalti, cerró el marcador.

El partido 100 de Arias con PSV llegó en su tercera temporada con el club, con el que ha disputado varias competiciones: la Liga, la Copa y la Supercopa de Holanda, y la Liga de Campeones y la Europa League. Además, ha marcado cinco tantos, todos en la Eredivisie, siendo la de este curso en la que más ha celebrado (3 veces).

Con los tres puntos cosechados este martes, el conjunto del ‘tricolor’ quedó líder transitorio del torneo, con 78 unidades, tres más que Ajax, que visitará a Heerenveen el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *