Con 18 jugadores, Cali viajó a Argentina a enfrentar a Racing

Con la ilusión de hacer una buena presentación y sumar tres puntos en Avellaneda (Argentina), Deportivo Cali viajó este lunes, en horas de la tarde, rumbo a Buenos Aires para el duelo contra Racing Club, el jueves a las 7:45 de la noche, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Un total de 18 jugadores integran la nómina que partió hacia territorio argentino. Las grandes ausencias del plantel verdiblanco son los delanteros Rafael Santos Borré y Hárold Preciado, quienes se encuentran lesionados.

‘Pecoso’ ya tiene los once titulares

En la práctica de fútbol de este lunes en la mañana, Fernando ‘Pecoso’ Castro definió el equipo que será inicialista el jueves, en el estadio Presidente Perón (Cilindro), frente a Racing.

En el arco irá de nuevo Luis Hurtado. Los defensas serán Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Lucumí. En la zona de volantes estarán Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta. Los volantes ofensivos serán Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza. Y en punta estará Mateo Casierra.

Con el esquema 4-3-2-1, Deportivo Cali buscará sacar adelante un partido de suma importancia, en el que necesita ganar para escalar en el grupo 3, ya que es último con dos puntos.

Los convocados

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Nilson Castrillón, Helibelton Palacios, Germán Mera, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, John Janer Lucumí.

Volantes: Andrés Pérez, Christian Rivera, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Juan Andrés Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza.

Delanteros: Mateo Casierra, César Amaya.

/Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *