Claro Sports llega para apoyar el talento de los deportistas colombianos

Con una cobertura de aproximadamente 14 disciplinas el canal se enfoca en el deporte bajo el nombre de Claro Sports.

Además de cubrir fútbol, también dedicará buena parte de su programación a otras trece disciplinas como son voleibol, BMX, squash, béisbol, ciclismo, tenis, microfútbol, entre otras.

Desde Claro hablan del más completo análisis, transmisiones especiales y reportes de competencias en las diferentes regiones del país. El objetivo principal es mostrar e impulsar el talento deportivo que tiene el país en las diferentes áreas del deporte.

El equipo periodístico está conformado por personajes como Edgar Perea, Óscar Córdoba, Martín de Francisco, Antonio Casale, Vanessa Palacio, Mauricio Hadad y Gerardo Bedoya, entre otros.

Claro ha invertido en recursos tecnológicos con equipos especializados para transmitir eventos de alta competencia (similares a los utilizados por Claro Sports Internacional en sus transmisiones de los pasados Juegos Olímpicos de Sochi).

Claro Sports Colombia le apuesta a ser más incluyente que los canales de deportes existentes, que convencionalmente son más vistos por el público adulto masculino; la intención con su contenido es alcanzar el público joven, las mujeres y en general a toda la familia colombiana.

“Como patrocinadores oficiales del Comité Olímpico Colombiano y de diferentes eventos deportivos en todo el país, en Claro Colombia creemos y apoyamos en el gran talento de los deportistas colombianos, y por ello queremos hacerlos visibles e impulsarlos a través de nuestro canal” manifiesta Sylvia Zuloaga Tovar, Gerente de Contenidos de los Canales Exclusivos de Claro Colombia.

facebook google instagram twitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *