Cifras y directivos respaldan a Leonel

Las cifras no mienten y seguro el respaldo de la junta directiva al técnico Leonel Álvarez está ligado a la campaña, desde su regreso al banco del Medellín el 8 de mayo de 2015.

Aunque se presentó un rumor sobre la presunta salida del entrenador, los directivos, encabezados por el presidente del club, Eduardo Silva Meluk, salieron a negarlo y por el contrario, ratificaron el respaldo al estratega que en el 2016 ha perdido solo dos partidos en las once fechas que se han disputado, uno como local y otro más como visitante.

Igual reacción causó en las redes sociales el rumor, pues los hinchas escarlatas, a pesar de no estar de acuerdo con la manera como se perdió ante Pasto, reconocen en Álvarez a un trabajor incansable.

“No hemos pensando en sacar a Leonel, hubo una mala interpretacion de la reunión que hacemos los lunes, que es rutinaria y de las 10 que llevamos Leonel ha estado en ocho”, dijo el Presidente.

El rendimiento de Leonel desde que volvió al DIM es del 55,8 %, fruto de 20 victorias, 12 empates y 11 derrotas en los 43 partidos que ha dirigido.

Álvarez ha insistido constantemente que él quiere que el grupo tenga regularidad, que juegue bien, esa es la primera exigencia que les hace en cada entrenamiento.

El sábado, a las 2:00 p.m., el Poderoso recibe a Alianza en el Atanasio Girardot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *