Cali, a levantarse ante el poderoso Racing

El equipo dirigido por Fernando Castro viene de recibir un duro golpe en Bolivia, donde fue goleado 5-0 por el Bolívar, en un partido en el que le fue difícil adaptarse a los 3.600 metros de altitud de La Paz.

Sin embargo, los jugadores quieren pasar la página de esa derrota, para centrarse en el juego ante Racing, como lo manifestó el volante Fabián Sambueza, quien reconoce que ante los argentinos será un partido diferente.

“Va a ser diferente, porque a nosotros en Bolivia nos afectó mucho la altura y fue un partido difícil. Racing tiene un buen equipo y será un partido disputado con muy buenos jugadores”, afirmó Sambueza.

Cali ocupa el último lugar del grupo 3 con tan solo un punto, producto de un empate sin goles como local ante Boca Juniors, mientras que Racing es primero con 4 unidades, luego de su goleada por 4-1 al Bolívar y de empatar 0-0 en La Bombonera ante Boca Juniors, equipo que tiene 3 puntos.

Racing llegó a Cali en la madrugada de ayer con 21 jugadores, entre ellos el delantero colombiano Roger Martínez.

Para el partido de esta noche, el conjunto argentino recuperó a jugadores como Gustavo Bou, Leandro Grimi e Iván Pillud, quienes superaron diferentes lesiones.
/ Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *