Boyacá Chicó visitá al Envigado en el inicio de la fecha 5 de la Liga

Millonarios buscará este sábado frente a Deportivo Pasto, en el inicio de la quinta jornada Liga Postobón II-2014, el bálsamo que permita aliviar los dolores que le acarreó el pasado domingo la goleada 5-0 contra Atlético Nacional y espantar el peligro de una crisis.

Y es que la crítica y la propia afición no han sido benévolas con los ‘azules’ porque si no está bien perder con Atlético Nacional, uno de sus eternos rivales, mucho menos lo es caer por goleada. Las aguas no han estado tranquilas esta semana para Millonarios porque además de esa derrota el equipo despidió a su director deportivo, el español José Portolés, criticado por la falta de resultados y la baja calidad de los jugadores que trajo como refuerzos para el equipo.

La junta del equipo sigue muy de cerca al técnico español, Juan Manuel Lillo, porque su desempeño en este torneo ha estado por debajo de lo esperado. Este sábado, Deportivo Pasto, que está en la parte baja de la tabla, podría convertirse en la salvación que busca Millonarios para pasar el temporal y alistarse con mejores argumentos para lo que resta del campeonato del que prometió ser protagonista.

Millonarios ocupa la séptima plaza con siete unidades en cuatro salidas, a tres puntos del líder Once Caldas y del Deportes Tolima, ambos con 10 unidades. El equipo ‘embajador’ también se alista para debutar en la Copa Suramericana el 21 de agosto cuando recibirá la visita del César Vallejo de Perú.

Otro juego que concentra la atención de la afición es el de Deportes Tolima, que recibe al Atlético Nacional, que es octavo con cinco puntos. Para el Tolima es imperativo seguir en la parte alta de la tabla de clasificaciones, mientras que los ‘verdes’ buscan reafirmar que su solvente triunfo contra Millonarios no fue casualidad.

En los partidos del domingo, Once Caldas, que manda en la tabla de posiciones, visita a un necesitado Alianza Petrolera que busca alejarse del fantasma del descenso. Entre tanto, Deportivo Cali, que también representará a Colombia en la Suramericana en la que visitará el próximo 20 de agosto a la UTC Cajamarca de Perú, será el anfitrión frente a Santa Fe.

Cali, que marcha en la novena posición del tablero, llega animado porque logró arrancarle la fecha anterior un empate 3-3 a Once Caldas. Santa Fe es cuarto con siete puntos y aspira a no perder la rueda de los punteros del campeonato.

Partidos de la quinta jornada

Sábado:

2:00 p.m.: Envigado – Boyacá Chicó
4:00 p.m.: Fortaleza – Águilas Doradas
5:30 p.m.: Deportes Tolima – Atlético Nacional
6:00 p.m.: Uniautónoma – Equidad
8:00 p.m.: Millonarios – Deportivo Pasto

Domingo:

3:15 p.m.: Alianza Petrolera – Once Caldas
5:30 p.m.: Deportivo Cali – Independiente Santa Fe
5:30 p.m.: Patriotas – Atlético Junior
7:30 p.m.: Independiente Medellín – Atlético Huila

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *