Bayern Múnich habría ofrecido 30 millones de euros por Carlos Bacca

El prestigio y la fama de Carlos Bacca crecen como la espuma en el fútbol de Europa. Su buen presente en el Milan, de Italia, y su capacidad goleadora han hecho que varios de los clubes más importantes se hayan fijado en el colombiano y lo tengan en la lista de probables refuerzos para el segundo semestre de 2016.

“Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Carlo Ancelotti ha dado orden a los dirigentes del conjunto bávaro de hacerse con el punta del Milan. Y el Bayern Múnich habría presentado ya una oferta en firme por el colombiano de 30 millones de euros. La oferta al jugador sería un contrato de cuatro años”, dice una nota de este miércoles del diario español ‘Mundo Deportivo’.

“No es el único equipo que piensa en Bacca. También el Arsenal tiene su nombre en la agenda”, agrega la misma publicación.

El delantero atlanticense se encuentra por estos días concentrado con la Selección Colombia de mayores y seguramente comandará el ataque en el partido de este jueves frente a Bolivia en La Paz./Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *