Barcelona le sigue los pasos a Sebastián Pérez

Los buenos resultados de Atlético Nacional en Copa Libertadores tienen a los jugadores del conjunto verde en la mira de los grandes equipos del mundo, ese es el caso deSebastián Pérez, a quien Barcelona no le quita los ojos de encima.

Según el diario español Mundo Deportivo, Pep Boada, quien hace seguimiento de jugadores para el club azulgrana, fue uno de los espectadores del partido entre Huracán-Atlético Nacional este martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires.

Señala el medio español que “Barcelona rastrea el mercado de los mediocentros defensivos en busca de un futbolista que pudiera dar minutos de descanso a Sergio Busquets, cuya carga va a más con el paso de los años. Uno de esos pivotes es Sebastián Pérez, internacional colombiano del Atlético Nacional que cumplió 23 años el 29 de marzo. El seguimiento es firme”.

Y es que el rendimiento del jugador antioqueño en el torneo continental donde fue destacado como el mejor futbolista de la fase de grupos, y el buen desempeño en las pasadas eliminatorias vistiendo la tricolor, han despertado el interés del cuadro catalán, y de otros equipos como Sevilla y el Porto, según la publicación.

Pérez, ganador de cinco Ligas locales y dos Superligas con Nacional, tuvo un breve paso por Europa en 2013 cuando entrenó con el Arsenal, pero su paso al equipo inglés se vio frustrado al no conseguir su permiso de trabajo por no cumplir con el 75 % de partidos internacionales para jugar en la Premier League.

El desempeño de Sebastián Pérez en el partido contra Huracán fue discreto, habrá que esperar si la próxima semana, jugando en casa, el volante pueda retomar su nivel habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *