Bacca volvió al gol y dio empate al Milan

Desde el pasado 14 de febrero en el 2-1 ante Genoa, Carlos Bacca no marcaba con el Milan. Ayer, por fortuna y antes de reintegrarse a la Selección Colombia, volvió a lo que sabe hacer, anotar.

El delantero se encargó de darle el ampate a su equipo que perdía en casa 1-0 con el Lazio desde el minuto 9. Seis más tarde, a lo 15, el jugador barranquillero puso a celebrar la tribuna. Carlos estuvo todo el partido.

Otro de los llamados por José Pekerman también se hizo presente en el fútbol europeo. Adrián Ramos fue el encargado de dar el gol de la tranquilidad al Borussia Dortmund en el duelo ante Augsburgo que finalizó 3-1. Ramos jugó todos los 90 minutos y tuvo una buena calificación.

Otro cafetero con presencia goleadora fue Duvan Zapata, quien puso a los 8 minutos en ventaja al Udinese, que al final debió contentarse con el 1-1 ante Sassuolo. También fue titular y compañero de Zapata el lateral Pablo Armero.

En México hubo doblete de Wilson Morelo, considerado la figura del cotejo de Dorados ante Santos, al que le ganaron 3-1. En el fútbol manito, uno que no aparecía, Andrés Andrade, hizo el tanto del triunfo de América sobre León 2-1.

Como se esperaba, James Rodríguez no fue titular con el Real Madrid, solo apareció en el minuto 76 cuando ingresó por Casemiro, en la goleada del equipo merengue a Sevilla 4-0. Lo de Rodríguez confirma su posible salida del equipo y que no llega en un gran ritm0 para el encuentro ante Bolivia.

Otro de buen rendimiento en el balompié del exterior fue David Ospina, fundamental en la victoria 2-0 del Arsenal sobre el Everton como visitante, que lo reafirman en el tercer lugar de la tabla ./El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *