Así se jugarán los Playoffs del fútbol colombiano

La Dimayor explicó como se van a jugar los playoffs semifinales de la Liga Postobón I, en donde saldrán dos finalistas que lucharán por el primer título de 2014.

La División Mayor del fútbol colombiano dejó claras las reglas de juego para los playoffs semifinales de la Liga Postobón I de 2014 y que dejarán a dos equipos finalistas que lucharán por el título del rpimer torneo del año.

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

Información de la DIMAYOR.

Tomado de http://www.goal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *