América venció 2-1 al Atlético y sigue sólido en Copa Colombia

América logró una nueva victoria en Copa Águila este jueves por 2-1 contra Atlético FC, en el Pascual Guerrero. El duelo fue válido por la quinta fecha del grupo E del torneo.

Las anotaciones del equipo ‘escarlata’ fueron de Bryan Urueña, a los 15 minutos del primer tiempo y de Carlos Ramírez, a los 42 del complemento. Johnny Mena descontó a los 26 de juego por Atlético.

Los jugadores más destacados del conjunto rojo fueron Bryan Urueña y Feiver Mercado, ambos crearon peligro en el área contraria y dieron peso en ofensiva. El ingreso de Yesus Cabrera le dio una mano a los volantes para dominar la posesión del balón.

Con este triunfo, América mantuvo el puntaje ideal llegando a 15 puntos y es líder del grupo E. En la próxima fecha, los ‘diablos rojos’ visitarán, en Palmira, a Orsomarso en el último partido de la fase de grupos.

América jugó con: John Meneses; Bryan Caicedo, Ramón Córdoba, Carlos Ramírez, Jesús Barona; Diego Basto, Steven Tapiero, Jeison Lucumí, Bryan Urueña; Feiver Mercado; Edixon Perea. Cambios: Yesus Cabrera por Diego Basto (16 ST), Jhoaho Rivelino Hinestroza por Edixon Perea (25 ST), Cristian Lasso por Jeison Lucumí (41 ST).

Otros resultados de este jueves

Bogotá 1 – Equidad 4 (Grupo G)

Quindío 2 – Pereira 0 (Grupo H)

Millonarios 2 – Tigres 1 (Grupo G)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *