América de Cali recibe a Quindío en medio de una preocupante crisis

En América de Cali definir el nombre del reemplazo de Alberto Suárez en la dirección técnica del equipo se ha vuelto una tarea titánica, y en donde todos los directivos, a su modo, han silenciado las especulaciones de la prensa sobre el nombre del nuevo timonel.

Tulio Gómez, uno de los máximos accionistas del equipo, señaló en su cuenta de Twitter que por el momento la decisión al respecto no está tomada, y que esperan llegar al mejor consenso por el bien del equipo, en donde el margen de error solo apunta al ascenso la próxima temporada.

Todo lo que se hable de técnicos para América es especulación, no hemos contratado a nadie (…) Ruego a Dios que nos ilumine y nos dé sabiduría para tomar las mejores decisiones que nos ayuden a ascender este año, no nos podemos equivocar (…) Tiene más margen de error un paracaidista que los directivos del América, solo sirve la palabra ascenso”, Cerró Gómez.

De su lado, el Presidente de la institución Oreste Sangiovanny, parece haberse liberado de dicha responsabilidad, diciendo que de su consenso no saldrá el candidato a tomar las riendas técnicas del equipo. “Todavía no hemos filtrado los nombres entre los miembros de la Junta Directiva, pero yo en esta oportunidad no voy a postular a quien sería el próximo entrenador”, cerró.

Mientras eso sucede, la prensa ha postulado a Hernán Torres, que por estos días parece ser el máximo candidato a tomar las riendas del equipo, y que en diálogo con varios medios, esos que lo siguen dando como el gran candidato a dirigir el equipo, señaló que las directivas del elenco ‘Escarlata’ no lo han contactado para ofrecerle el cargo.

Mientras eso sucede, el desfile de candidatos a dirigir al equipo pasa por Julio Avelino Comesaña, Gerardo Pelusso, Hernán Lissi, Jaime de la Pava, Fernando ‘Pecoso’ Castro, Pedro Sarmiento, Alex Escobar, Ricahrd Páez, Carlos Ischia… y hasta Martín Cardetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *