“Adrián Vélez nos perjudicó”, aseguró Gerardo Bedoya.

El ‘General‘ asi es Conocido ‘Gerardo Bedoya‘, fue el único en Santa Fe que habló del arbitraje en Cali. “Tuvo una noche fatal”, dijo.

Cabizbajos y aburridos. La impotencia en las caras de los jugadores de Santa Fe se vio desde que salieron de la cancha del Pascual Guerrero, en Cali, hasta su llegada a Bogotá, el pasado domingo. Y un ‘General’ hizo sentir su voz de mando y habló de frente, sin miedo. Lo hizo para señalar la cuestionada actuación de Adrián Vélez en el empate 1-1 en el duelo jugado en el estadio Pascual Guerrero y que terminó con un amargo empate 1-1.

“A mí si me gusta hablar de los árbitros. Cuando pitan bien, uno debe reconocerlo. Y cuando están mal, pues hay que decir que pitan mal. Y es el caso de Adrián Vélez, quien se ha equivocado mucho en contra de Santa Fe. Me parece que nos perjudicó, que tomó algunas decisiones que no fueron acertadas y que tuvo una mala noche. Vélez es un buen árbitro, pero en Cali tuvo una noche fatal”, dijo Gerardo Bedoya, quien fue el único que se le midió a calificar la actuación del pito antioqueño.

“Ayer nos dejó de pitar un par de penaltis claros. Luego nos expulsó a dos jugadores, que no digo que no sean justas, pero que fueron fundamentales para que Santa Fe no se trajera la victoria. Sería ideal que Adrián nos dejara de pitar algunos partidos. Así nos evitamos dolores de cabeza y todos estamos más tranquilos”, puntualizó el número 20 del ‘Expreso’, a quien no le pesan las ausencias de Yulián Anchico y Jefferson Cuero, ambos expulsados, para el clásico frente a Millonarios, este miércoles: “Son jugadores importantes para nosotros y que están en un buen momento. Pero Santa Fe se ha caracterizado por ser un equipo colectivo; que el que juega o sustituye a otro, siempre lo ha hecho bien. Esperamos no sentir esas bajas, sino por el contrario poder ver a dos jugadores que estén a la altura y sean importantes para el equipo”.

A arrebatar la punta

El compromiso del miércoles, a las 7:10 p.m., frente a Millonarios, será vital para que Santa Fe se afiance en la lucha por el cupo a la final. Así lo entiende Gerardo Bedoya. “Millonarios jugó muy bien y ganó con autoridad. Pero nosotros tenemos que ganar para quedarnos con el liderato y para que el empate en Cali cobre importancia. En los clásicos podría definirse al finalista, así que no podemos dar ventajas. Además el miércoles somos locales y queremos darle esa alegría a nuestra afición”, finalizó ‘el General’, quien no se calla nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *